UGT

LOS INTERESES CREADOS

El informe definitivo de la Intervención General de la Administración del Estado, según la prensa, revela cómo se  malbarataron 12.100 euros en un año sin justificar, entre ellos 84 almuerzos por 10.680 euros. No se cumplen los criterios establecidos por ley para la producción interna. Los contratos recogen objetivos de audiencia que no siempre se alcanzan. La auditoría debería ser un punto de inflexión, la prueba clara de la  deficiente gestión empresarial con fondos públicos.
Se observan "incumplimientos" de las normas de contratación "como la de medios de producción sin el preceptivo informe de falta de disponibilidad o de idoneidad de medios propios".
¿Quién es el máximo responsable en la administración de los medios propios disponibles?: José Luis Muñiz, el mismo que señalado en la misma auditoría por sus malas prácticas, según la prensa.

FALACIAS: VÍCTIMA ACABA EN A Y VERDUGO EN O, PERO LA MANIPULACIÓN Y LAS VINCULACIONES POLÍTICAS NO ENTIENDEN DE GÉNERO

Que UGT trate de dar lecciones de feminismo a CGT es tan patético y poco creíble como si quisiera dar lecciones de lucha sindical, de horizontalidad y de defensa de lxs trabajadxs. Defensa que por cierto, no solo no se produce en este caso sino que a quien defiende es a la dirección.

SIGUE LEYENDO

 

Defensa a ultranza del cortijo

El Comité Intercentros ha decidido excluir a CGT de las distintas comisiones en las que participaba junto con el resto de la parte social y la dirección (Empleo, Prevención y Salud, Producción Propia...). Es la mayoría sindical (UGT+SI+CCOO) quien nos excluye de las comisiones, mientras la dirección aceptaba que estuviéramos con voz pero sin voto.

SIGUE LEYENDO