HOJAS INFORMATIVAS CGT-RTVE MADRID

Documentos relacionados con el centro de trabajo Madrid

EL DESPROPÓSITO DE MASTERCHEF

La dirección de RTVE, como si aquí no pasara nada, sucumbe a las presiones de la productora externa SHINE IBÉRICA y pretende reanudar la producción de MasterChef desde el lunes 27. Este mismo miércoles ha habido una nueva reunión entre el Comité Intercentros y la dirección en la que se ha vuelto a dejar claro que la participación es voluntaria. A los implicados en la grabación les ha llegado un correo de la dirección en el que se recoge esa voluntariedad. Desde CGT os recomendamos que digáis "no" porque no pueden garantizarse a día de hoy las medidas de seguridad.

Categoría Documento

FUENTE DEL SAZ: LA EMPRESA NO PAGA LAS HORAS EXTRA

FUENTE DEL SAZ:  LA EMPRESA NO PAGA LAS HORAS EXTRA
IMPORTANTE y URGENTE PARA TODOS LOS TRABAJADORES QUE TRABAJAN O HAN TRABAJADO EN FUENTE DEL SAZ

La dirección ha hecho saber a CGT, de manera verbal, que no tiene intención de pagar las horas extra generadas por el tiempo de transporte hasta Fuente del Saz.

La sentencia que reconoce que el trabajo en Fuente el Saz es comisión de servicio establece que: “El tiempo de desplazamiento de ida y vuelta ha de ser considerado como tiempo efectivo de trabajo". Por lo tanto, se generaron cada día de trabajo al menos 1.5 horas que deben computarse como horas extraordinarias.

Categoría Documento

TABLERO 14

EL TABLERO

INFORMACIÓN PUNTUAL DE LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

Nº 14 - 17 DE ENERO DE 2018

En la reunión de este miércoles hemos continuado tratando el Capítulo 2 (Comisión de Producción) . A diferencia de las reuniones anteriores, al menos la dirección ha tenido a bien leerse las propuestas que los sindicatos entregaron por escrito, y que CGT difundió (como haremos durante toda la negociación) a la plantilla. No era tan difícil, ¿verdad?. Una vez que han hecho el tremendo esfuerzo, han descubierto que hay algunos puntos (pocos) de cada propuesta sindical que sí les son aceptables. Sin embargo, en lo fundamental estamos muy lejos.