CGT

UGT y SI juegan con los interinos

El texto pergeñado por UGT y SI es una burla a las esperanzas y las expectativas de los interinos de RTVE. Bien conocen los pactos a los que han llegado sus direcciones, y saben que en la administración pública es imposible ocupar una vacante de manera fija sin haber pasado por una prueba objetiva. Y conocen también las diferencias con el sistema de ingreso en RTVE que ellos mismos pactaron en el III convenio colectivo y anteriores.

4 AÑOS LUCHANDO POR LA TRANSPARENCIA

Hace más de 4 años, CGT interpuso un conflicto colectivo para obligar a CRTVE a configurar una RPT, que dotase de la debida transparencia y justificación a los procesos de acceso y movilidad, garantizando el respeto de los principios de igualdad, mérito y capacidad.

PACTOS: TROFEO CONDE DE GODÓ Y ELECCIONES COMUNIDAD DE MADRID

La dirección y la mayoría sindical han firmado los pactos de rodaje para las elecciones de Madrid y el Trofeo Conde de Godó de tenis. Las negociaciones sobre ambos pactos comenzaron el pasado miércoles 14 de abril, incumpliendo sobradamente los plazos que establece el vigente Convenio en su artículo 55.

SIGUE LEYENDO

PROMESAS DE TRANSPARENCIA

La pasada semana se produjo el primer encuentro entre el nuevo Presidente de la Corporación, José Manuel Pérez Tornero, y el pleno del Comité Intercentros. El presidente hizo hincapié en su apuesta por la transparencia, en la necesidad de la carrera profesional, la formación y la internacionalización, y en producir dentro de la casa todo aquello que sea posible.

SIGUE LEYENDO

 

SERVICIO PÚBLICO PARA INTERESES PRIVADOS

La dirección de RRHH ha decidido llevar a cabo una nueva convocatoria de provisión de plazas únicamente con un cupo de cambio de ocupación tipo dentro del Grupo 1, exclusivamente para los trabajadores que se encuentran en este grupo. El resto no podrá optar.

SIGUE LEYENDO

 

FALACIAS: VÍCTIMA ACABA EN A Y VERDUGO EN O, PERO LA MANIPULACIÓN Y LAS VINCULACIONES POLÍTICAS NO ENTIENDEN DE GÉNERO

Que UGT trate de dar lecciones de feminismo a CGT es tan patético y poco creíble como si quisiera dar lecciones de lucha sindical, de horizontalidad y de defensa de lxs trabajadxs. Defensa que por cierto, no solo no se produce en este caso sino que a quien defiende es a la dirección.

SIGUE LEYENDO

 

Defensa a ultranza del cortijo

El Comité Intercentros ha decidido excluir a CGT de las distintas comisiones en las que participaba junto con el resto de la parte social y la dirección (Empleo, Prevención y Salud, Producción Propia...). Es la mayoría sindical (UGT+SI+CCOO) quien nos excluye de las comisiones, mientras la dirección aceptaba que estuviéramos con voz pero sin voto.

SIGUE LEYENDO