oposiciones

Solicitud para la inclusión preferente de los aprobados en pruebas teóricas al banco de datos de selección y contratación.

SOLICITAMOS la inclusión inmediata en el banco de datos de selección y contratación de todas las personas que aprobaron los exámenes teóricos ya celebrados, en estricto orden de puntuación y preferencia respecto al resto de candidatos/as. Del mismo modo, SOLICITAMOS la comunicación al Comité Intercentros de esta incorporación al banco de datos y su nueva ordenación.

BASES ESPECÍFICAS OPOSICIONES.-

Según nos comunicó recientemente la Dirección de RTVE, publicarán las bases específicas de la convocatoria de concurso oposición 1/2022 el próximo lunes 22 de abril.
Hemos solicitado la modificación de la prueba práctica en alguna de las ocupaciones tipo y especialidades técnicas y artísticas.
Respecto a las ocupaciones de profesor de orquesta y profesor de coro, también queremos que puedan conocer las obras de interpretación requeridas en las propia bases específicas.

SOLICITUD DE MODIFICACIONES EN LAS BASES ESPECÍFICAS ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO DE LA CONVOCATORIA 1/2022

SOLICITUD DE MODIFICACIONES EN LAS BASES ESPECÍFICAS ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO DE LA CONVOCATORIA 1/2022

 

SOLICITAMOS que sea indicada la obra requerida de interpretación para la prueba práctica dentro de las bases específicas de las siguientes especialidades:

SOLICITUD DE MODIFICACIONES EN LAS BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA 1/2022

SOLICITUD DE MODIFICACIONES EN LAS BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA 1/2022

RTVE SOLICITAMOS que sea modificado el carácter de las ejercicios prácticos, eliminando el término de “escrito” en las bases específicas de las siguientes Ocupaciones Tipo:

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE LAS BASES ESPECÍFICAS DE LA OCUPACIÓN TIPO REALIZACIÓN (ASISTENCIA) DE LA CONVOCATORIA 1/2022

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE LAS BASES ESPECÍFICAS DE LA OCUPACIÓN TIPO REALIZACIÓN (ASISTENCIA) DE LA CONVOCATORIA 1/2022

SOLICITAMOS que en las bases específicas se indique claramente la exclusiva valoración del ejercicio práctico de mezclador de vídeo para las plazas destinadas a cubrir estas funciones.

DESACUERDO DE CGT CON LAS BASES GENERALES CONVOCATORIA EXTERNA TRAS LA ADAPTACIÓN A LA SENTENCIA

CGT RTVE manifestamos nuestra disconformidad con las bases generales de la Convocatoria 1/2022. Del mismo modo, exponemos las razones que nos llevan a este desacuerdo para que así conste. 

SOLICITUD DE COMUNICACIÓN PUBLICA SOBRE LA VALIDEZ DE LOS ANEXOS 3 y 4 PARA ACREDITAR LA EXPERIENCIA PROFESIONAL

SOLICITAMOS la comunicación pública, lo antes posible, sobre la validez de los certificados de experiencia profesional (anexo 3) y declaración jurada y responsable de la experiencia profesional por cuenta propia o en empresas/entidades desaparecidas (anexo 4) como acreditativos de la experiencia profesional.

AVANCES EN TRANSPARENCIA PARA LAS OPOSICIONES.  

Con la propuesta presentada por CGT, conseguimos que figure bien aclarada la validez del actual bachillerato como requisito exigido para acceder a la oferta de puestos correspondientes al grupo profesional II. 
Con el acuerdo transaccional también se consigue obtener las actas de las sesiones de los comités de valoración por parte de los sindicatos en el Comité Intercentros.
Seguimos esperando las puntuaciones provisionales en Gestión Administrativa para poder arrancar los procesos.