INTERNALIZACIÓN SI, pero poquito
El pasado martes 19 de mayo tuvo lugar la vista oral de las demandas interpuestas por el ¿acuerdo? (así se publicitó) de internalización suscrito por la empresa y los sindicatos a los que llamaron (UGT, SI y USO).
CGT denunciamos a la Dirección de RTVE por la no citación a una negociación previa a este acuerdo, pues aborda materias de empleo, carrera profesional y producción propia.
