concurso público

DECLARACIÓN CONCURSO PÚBLICO

CGT RTVE se une a la DECLARACIÓN SOBRE EL CONCURSO PÚBLICO PARA ELEGIR A LA PRESIDENCIA Y A LA CÚPULA DIRECTIVA DE RTVE.

Consideramos que el sistema de elección actual ha demostrado su ineficacia, tanto a la hora de erradicar la asociación tradicional entre RTVE y el “partidismo político” como para afrontar los retos de futuro que comparte con otras corporaciones de servicio público europeas en un entorno de “desorden informativo”. Por ello, solicitamos que se convoque un nuevo concurso público para la selección de los miembros del Consejo de Administración y de la Presidencia de la Corporación RTVE, que goce de legitimidad, presunción de independencia y aporte un proyecto, atributos necesarios para cumplir con la misión que la sociedad les encomienda.

Categoría

#DefiendeRTVE: Por la renovacion en RTVE

Los consejos de informativos (TVE, RNE y web) y el Comité Intercentros (por acuerdo mayoritario) han acudido al Congreso para recabar el apoyo de los/as diputados y diputadas. CGT hemos acudido con una nutrida representación.

Las movilizaciones de los y las profesionales de RTVE y de grupos como @MujeresRTVE está dando sus frutos y la presión sobre el PP es cada vez mayor para que desbloquee el concurso.

HAY QUE SEGUIR Y NO CEJAR. ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR

#DefiendeRTVE

 

 

Categoría Documento
foto_carrusel