REPULSA CONTRA LA VIOLENCIA
Desde CGT condenamos los insultos, agresiones, intimidaciones y cualquier uso de la violencia contra los profesionales de los medios de comunicación, como los que sufrieron nuestros compañeros y compañeras el pasado sábado 23 en una manifestación promovida por la ultraderecha.
En el mismo sentido, también condenamos las agresiones contra los compañeros y compañeras activistas que regresaron a Bilbao tras las detenciones ilegales y torturas sufridas por el gobierno israelí.

