#ManipulaciónEsCorrupción

CRECE LA REDACCIÓN PARALELA: OTRO QUE VIENE A MAMAR DE LA TETA DE RTVE

La poca vergüenza de quienes hoy dirigen RTVE no tiene fin. Mientras nos dicen que no hay "cupo" ni dinero para cubrir las bajas por maternidad ni para reforzar áreas que están en alerta roja por falta de gente; mientras nos recortan los medios y las condiciones de trabajo en la producción propia; mientras crece la deuda de RTVE; mientras se aparta a los profesionales de la casa con contrastada credibilidad, aquí siguen llegando directivos externos.

Categoría

MOCHILAS, TRANSPORTE Y OTROS...

MOCHILAS

La dirección ha iniciado el proceso para hacer obligatorio el uso de las mochilas retransmision de los directos en los CCTT...

TRANSPORTE

La direccion quiere poner en marcha una nueva normativa sobre el trasnporte en Madrid sin hablar con la parte social...

LA VELOCIDAD DEL CARACOL

El Comité Intercentros decidió abir una comisión de trabajo para tratar el tema de los traslados, paralizados desde hace tiempo mientras la empresa contrata a dedo o desplaza a trabajadores con "adscripciones temporales" fuera de convenio...

Apoyo a la moción presentada por Podemos, con apoyos de otros grupos, en Bruselas

CGT participó este viernes en la presentación de una propuesta de Podemos en el Parlamento Europeo, junto a organizaciones de la sociedad civil y otros sindicatos de RTVE...

 

#DEFIENDERTVE OBJETIVO CONSEGUIDO

OBJETIVO CONSEGUIDO

El objetivo de la concentración de ayer no era otro que poner a rtve en el debate político. Gracias a todos los que acudisteis, no pudieron obviarlo. La lucha si sirve y al menos dos candidatos a la presidencia del gobierno se dignaron a escuchar, siquiera brevemente, las reivindicaciones de los trabajadores de rtve. Lamentamos que los otros dos no.

VEN Y #DEFIENDERTVE

CONCENTRACIÓN ANTE EL PALACIO DE CONGRESOS DURANTE EL DEBATE DEL 13-J

Hace mucho que RTVE dejó de ser plural. Los últimos acontecimientos dejan claro que es mucho peor, es completamente sectaria. La credibilidad es difícil de conseguir, muy fácil de perder y casi imposible de recuperar si una parte amplia de la sociedad es humillada en nuestros informativos.

RUEDA DE PRENSA - 24 DE MAYO 2016

El Comité Intercentros de la Corporación RTVE -desde la mayoría que ostentan los sindicatos UGT, CC.OO y CGT y los Consejos de Informativos de TVE, RNE y Medios Interactivos (Órgano de representación profesional) convocamos un acto en defensa del futuro de CRTVE.

Lugar: Sala de Prensa de la Confederación de CCOO

C/ Fernández de la Hoz, 12

Día y hora: Martes, 24 de Mayo a las 11:30 HORAS

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA EN PDF

#ManipulaciónEsCorrupción

Para los que aún no lo sepan, la dirección de Recursos Humanos ha abierto expediente a un compañero al que atribuye el siguiente comentario en el iNews: 
 
"Una sencilla regla de tres: manipulación es corrupción; la dirección de Informativos manipula, ergo..."
 
Sea quien sea el autor o autora del mensaje, nosotras estamos seguras de que, en efecto, #ManipulacionEsCorrupcion. 

"ENCHUFADAS"

“NO SE HA ENCONTRADO PERSONAL FIJO DISPONIBLE QUE SE AJUSTE AL PERFIL REQUERIDO Y A LAS CONDICIONES ASOCIADAS AL PUESTO”.

Lo asegura la mismísima directora de Recursos Humanos, María José Bultó, en una comunicación al Comité de Empresa de Madrid para justificar otra contratación a dedo. ¿Qué perfil será ese tan raro que se busca? Una presentadora/editora para el Canal 24 Horas en la franja de madrugada. 

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF