Pasar al contenido principal

12 de enero de 2014: Hace un año de los despidos de 861 personas en Telemadrid

Desde la sección sindical de CGT en RTVE os animamos a acudir a la manifestación que convocan lxs compañerxs de telemadrid el domingo 12.

Hace ahora un año el Gobierno del PP de la Comunidad de Madrid y la Dirección intentaron acallar diez años de lucha por una Telemadrid plural e independiente con 861 despidos y un ERE injusto e ilegal. Pero la lucha de los trabajadores de Radio Televisión Madrid agrupados en la Plataforma SalvemosTelemadrid ha seguido y va mucho más allá de lo puramente laboral. No se trata sólo de recuperar nuestros empleos arrebatados arbitrariamente. Se trata de recuperar Radio Televisión Madrid ahora secuestrada por el Gobierno de la Comunidad y devolvérsela a los madrileños. Porque creemos firmemente en el derecho a la información que la vigente Constitución española reconoce a todos los ciudadanos... (sigue)

Más información:

http://www.salvemostelemadrid.es/

Manifestación 12 de Enero #925RESISTEN from Jorge on Vimeo.

Categoría

NUEVOS NEGOCIOS OSCUROS EN LA DIRECCIÓN DE MEDIOS INTERACTIVOS

El presidente de la corporación, González-Echenique, anunció una investigación sobre un empresario y directivo de Medios Interactivos de la corporación.

Un mes después no se conocen sus resultados y salen a la luz nuevos indicios de incompatibilidades.

 

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF

I CONCURSO "QUE OS DEN POR NULO"

 "Estos son lxs ganadores del "I concurso Que os den por nulo" en el Re-referéndum padecido el día 27. 
Los perdedores, todxs lxs demás, incluidxs los que así votaron, los 6400 trabajadorxs de RTVE. Ya tenemos convenio, SÍ, ahora hay que sufrirlo. "Gracias" a los que lo han hecho posible.
 A lxs del buen humor, los 800 nulos de buen rollo, un GRACIAS con mayuuuuuúscuulas. 

CGT Con Ganas de Trabajar (a ver si nos dejan)

PULSA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL CARTEL EN PDF

NO A LA FARSA DE REFERÉNDUM EN RTVE

Los trabajadores de RTVE se han concentrado esta mañana en los centros de trabajo...

“Le llaman Democracia y No lo es”. “Manos arriba esto es un Atraco”. “Dimisión”. “Donde está, no se ve la democracia en RTVE”, son gritos y cánticos que se han oido...

 

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF