Cobertura sobre Grecia en TVE de escándalo

 

¿SUSANA, mejor habla tú griego

Por si fuera poco ver como día tras día tertulianos y analistas a sueldo pretenden (sin éxito) propagar un discurso único de clara inclinación ultraliberal sobre la situación económica griega, la dirección de informativos echa toda la carne al asador con la elección de su enviado especial.

Sobre quién es y qué representa Susana Burgos lo tenemos casi todo dicho, sólo hay que leer nuestra hoja sobre el lobby emprendedor  http://cgtrtve.org/el-lobby-emprendedor-en-rtve-o-un-ejemplo-del-capitalismo-de-amiguetes  Pero sus opiniones sobre el líder del gobierno griego ya se encarga ella misma de hacerlas públicas.

La información sobre la situación griega y su relación con la economía española no puede estar liderada por perfiles que están en las antípodas del servicio que la legislación actual nos obliga a cumplir. Animamos al consejo de informativos de TVE a seguir criticando estas prácticas. No debemos olvidar  que, por mucho que estas decisiones sean  sistemáticas y numerosas, son de una extrema gravedad.

#OXI #YoVoyConGrecia

DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF

 

Categorías Documento: 
Año: 
2015

Añadir nuevo comentario