Pasar al contenido principal

Desde el Puchero, lo que se cuece en el Comité, 12

CGT os resumimos temas pendientes del Comité de Madrid

- "Ajustes" de escenografía virtual.

- Falta de personal en torre.

- Conflicto por el tiempo de comida en los estudios alquilados de Leganés.

- Rutas Adisar

- Queja de los trabajadores del "La Mañana"

- Apoyo a la huelga de limpieza

- Archivo de la OSCRTVE

Etiquetas

CGT NO FIRMARA LA SUBIDA SALARIAL QUE DESCUENTA LOS SALTOS DE NIVEL

Tras una larga negociación, el Comité Intercentros ha decidido, por mayoría, acordar con la dirección la subida salarial de 2016.

(...)

CGT no firmamos este acuerdo. Así lo hemos decidido tras un largo debate de cada paso negociador y una votación telemática del acuerdo final entre los afiliados. Nuestra postura siempre ha sido que los saltos de nivel no deben descontarse de la subida salarial, porque de esa manera los saltos, que son un derecho y una forma de retribución recogida en convenio, los pagamos entre todos los trabajadores, los subvencionamos con nuestra subida salarial. El incremento salarial será así inferior a la del sector público, que sí ha subido un 1% total. Somos de nuevo la empresa pública que más recorta.

Desde el Puchero, lo que se cuece en el Comité, 11

 
 
Os resumimos lo ocurrido en el último comité y otros asuntos de acción sindical en Madrid 
  • Falta de personal de cámaras
  • Nuevos estudios alquilados
  • Nueva unidad en Interactivos: ¿qué entiende Alejandro Vega por "Innovación Deportes Digitales"?
  • 48 trabajadores indefinidos de una tacada

 

Etiquetas

En defensa de la RTV Pública

En defensa de la radiotelevisión pública

Los compañeros de CGT RTVE y CGT Telemadrid, junto con otros compañeros del grupo de Lucha por lo Público del sindicato, hemos salido a la calle para exigir un servicio público de calidad y sin manipulación. Con gritos de "Queremos una TV pública y social"; "Manipulación es corrupción" y "Víctor Arribas, el perro de su amo" hemos recorrido la distancia que separa Prado del Rey de la sede de Telemadrid en la ciudad de la imagen. Muy poca distancia, tanto física como de modelo de gestión. Al fin y al cabo, son los mismos que destrozaron Telemadrid y dejaron en la calle a su plantilla legítima quienes ahora quieren hundir RTVE... Lee el comunicado

 

 

¡NOSOTR@S NO NOS RENDIMOS, NOSOTR@S PELEAMOS. LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!

CGT, DEFENDEMOS LO PÚBLICO

 

Categoría Documento
foto_carrusel