TELEGRAMA URGENTE - RESULTADOS REFERÉNDUM

TELEGRAMA URGENTE

"GaNÓ el sí. Stop. Democráticamente, pero por bastante menos de lo que esperaban. Stop. Al final perderán los trabajadores. Stop. Más flexibilidad, más discriminación, más multifuncionalidad, más precarización. Stop. Menos derechos, menos dinero, menos profesionalización, menos trabajo asegurado. Stop. Uno de cada tres trabajadores se ha abstenido. Stop. Lamentamos no haberles sabido convencer de que éste era un "inconveniente convenio". Stop. Enhorabuena a quien de verdad ha vencido en este referendum: la empresa. Stop". Firmado: C.G.T.

POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

En la hoja enviada por UGT deprisa y corriendo para felicitarse por la victoria del SÍ reconocen lo que ya se sabía, literal:

"Queremos agradecer muy especialmente el trabajo de nuestros afiliados, delegados, cuadros sindicales, en su esfuerzo por explicar el convenio a toda la plantilla, a veces con grandes dosis de intoxicación que han hecho este trabajo especialmente complicado. La UGT es lo que es gracias a su trabajo desinteresado, a su esfuerzo y entrega"

¿Lo complicado era explicarlo o hacerlo con grandes dosis de intoxicación? Ahí queda.

 Como decía el filósofo: "Conócete a ti mismo". Estos chicos lo han conseguido"

 Resultados:

Participación 66,63%

2364 votos SI 54%

1786 votos No 41%

159 votos en blanco 3,67%

18 votos Nulos 0,42%

 

PULSA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA ABRIR EL ACTA EN PDF

Share

Categorías Documento: 
Año: 
2011

Añadir nuevo comentario