CGT INFORMA - BOLSA DE HORAS RECUPERABLE

ACTUALIZACIÓN – BOLSA DE HORAS RECUPERABLE – SUSPENDIDAS LAS NEGOCIACIONES

Minutos después de que CGT os enviara comunicación sobre el tema el tema [http://www.cgtrtve.org/files/bolsa_horas-ok.pdf], la Dirección suspende las negociaciones sobre la bolsa de horas recuperables, según sus palabras "hasta que haya una norma o instrucción del Gobierno sobre la aplicación de una medida que contemple la situación de RTVE". Por ello procedemos a actualizar la información.

Parece que la cordura se impone de momento. Medidas como las pretendidas de aumentar la producción o la rotación, cuando en RTVE no se han organizado equipos multidisciplinares, o “incentivar” que la plantilla solicitara trabajo presencial para no tener que devolver las horas iba claramente en contra de lo que nos tiene que ocupar ahora a todos, minimizar la extensión de la pandemia. Queda clara que la postura de CGT era la correcta. Ahí quedan las Actas. Ahora pedimos a la dirección que dediquemos todos los esfuerzos a preservar la salud de lxs trabajadorxs de RTVE.

PULSA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA HOJA EN PDF

etiquetas:

CONTRA LA MENTIRA… INFORMACIÓN

La campaña electoral ha pasado y a algunos parece que se les atragantan sus promesas electorales. Debido a la cantidad de mentiras que se están vertiendo desde ciertos sindicatos, nos vemos obligados a insistir en algunos puntos.

Suscribirse a Sección sindical de CGT en RTVE RSS
Sección sindical de CGT en RTVE |

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.