FALACIAS: VÍCTIMA ACABA EN A Y VERDUGO EN O, PERO LA MANIPULACIÓN Y LAS VINCULACIONES POLÍTICAS NO ENTIENDEN DE GÉNERO

Que UGT trate de dar lecciones de feminismo a CGT es tan patético y poco creíble como si quisiera dar lecciones de lucha sindical, de horizontalidad y de defensa de lxs trabajadxs. Defensa que por cierto, no solo no se produce en este caso sino que a quien defiende es a la dirección.

SIGUE LEYENDO

Defensa a ultranza del cortijo

El Comité Intercentros ha decidido excluir a CGT de las distintas comisiones en las que participaba junto con el resto de la parte social y la dirección (Empleo, Prevención y Salud, Producción Propia...). Es la mayoría sindical (UGT+SI+CCOO) quien nos excluye de las comisiones, mientras la dirección aceptaba que estuviéramos con voz pero sin voto.

SIGUE LEYENDO

PREMIO SOBRE AGUAS TURBULENTAS: CGT denuncia persecución sindical en RTVE Castilla-La Mancha

Más claro, el agua: la directora del Centro Territorial, Cristina Bravo, recibió ayer un premio del gobierno regional al que sirve en sus informativos. Mientras, acaba de expedientar a un trabajador de CGT de ese centro por denunciarlo.

Doble vara de medir. Persecución sindical... EN DIFERIDO

La dirección de Recursos Humanos ha decidido que ha llegado la hora de perseguir a CGT y quitarse de en medio a un sindicato incómodo que ni traga con todo ni se calla ni oculta. ¿Cómo? Atacando a nuestros delegados y delegadas. Su primera víctima ha sido nuestro compañero del Centro Territorial de RTVE en Castilla-La Mancha Juan Ballesteros.

Designación del Consejo de RTVE por cupos políticos

Para un viaje como este, en el que los cupos políticos y la falta de voluntad para dotar a CRTVE de transparencia y modernidad se han impuesto en los despachos, no hacían falta tantas alforjas en forma de concurso público, comité de expertos, comparecencias parlamentarias, etc..

SIGUE LEYENDO

En Terrenas, la adjudicación de plazas seguirá siendo a dedo

No sabemos cómo lo van a envolver, pero lo cierto es que CGT propuso modificar el pacto de Terrenas únicamente para introducir en la adjudicación de plazas los criterios de mérito y capacidad mediante baremación. UGT, SI, y CCOO votaron NO.

Suscribirse a Sección sindical de CGT en RTVE RSS