FALACIAS: VÍCTIMA ACABA EN A Y VERDUGO EN O, PERO LA MANIPULACIÓN Y LAS VINCULACIONES POLÍTICAS NO ENTIENDEN DE GÉNERO


Que UGT trate de dar lecciones de feminismo a CGT es tan patético y poco creíble como si quisiera dar lecciones de lucha sindical, de horizontalidad y de defensa de lxs trabajadxs. Defensa que por cierto, no solo no se produce en este caso sino que a quien defiende es a la dirección.

SIGUE LEYENDO


 

Año: 
2021
Categorías Documento: 

Defensa a ultranza del cortijo


El Comité Intercentros ha decidido excluir a CGT de las distintas comisiones en las que participaba junto con el resto de la parte social y la dirección (Empleo, Prevención y Salud, Producción Propia...). Es la mayoría sindical (UGT+SI+CCOO) quien nos excluye de las comisiones, mientras la dirección aceptaba que estuviéramos con voz pero sin voto.

SIGUE LEYENDO


 

Año: 
2021
Categorías Documento: 

PREMIO SOBRE AGUAS TURBULENTAS: CGT denuncia persecución sindical en RTVE Castilla-La Mancha


Más claro, el agua: la directora del Centro Territorial, Cristina Bravo, recibió ayer un premio del gobierno regional al que sirve en sus informativos. Mientras, acaba de expedientar a un trabajador de CGT de ese centro por denunciarlo.

SIGUE LEYENDO


 

Año: 
2021
Categorías Documento: 

Doble vara de medir. Persecución sindical... EN DIFERIDO


La dirección de Recursos Humanos ha decidido que ha llegado la hora de perseguir a CGT y quitarse de en medio a un sindicato incómodo que ni traga con todo ni se calla ni oculta. ¿Cómo? Atacando a nuestros delegados y delegadas. Su primera víctima ha sido nuestro compañero del Centro Territorial de RTVE en Castilla-La Mancha Juan Ballesteros.

SIGUE LEYENDO


 

Año: 
2021
Categorías Documento: 

Designación del Consejo de RTVE por cupos políticos


Para un viaje como este, en el que los cupos políticos y la falta de voluntad para dotar a CRTVE de transparencia y modernidad se han impuesto en los despachos, no hacían falta tantas alforjas en forma de concurso público, comité de expertos, comparecencias parlamentarias, etc..

SIGUE LEYENDO


Año: 
2021
Categorías Documento: 

En Terrenas, la adjudicación de plazas seguirá siendo a dedo


No sabemos cómo lo van a envolver, pero lo cierto es que CGT propuso modificar el pacto de Terrenas únicamente para introducir en la adjudicación de plazas los criterios de mérito y capacidad mediante baremación. UGT, SI, y CCOO votaron NO.

SIGUE LEYENDO


 

Año: 
2021
Categorías Documento: 

Páginas

Suscribirse a Sección sindical de CGT en RTVE RSS