#MANIPULACIONESCORRUPCION



#ManipulaciónEsCorrupción

El pasado sábado, los compañeros y compañeras de Salvemos Telemadrid recibieron a Ignacio González a su llegada a la prisión de Soto del Real con gritos de “ladrón”.

http://www.salvemostelemadrid.es/despedidos-telemadrid-ignacio-gonzalez-...




Los compañeros de Salvemos Telemadrid, pioneros en la defensa del servicio público de radiotelevisión, recuerdan que, mientras robaba desde su despacho de presidente de la Comunidad de Madrid, González ordenó ejecutar el ERE que dejó en la calle a 861 profesionales, la plantilla legítima de la cadena pública madrileña.

Pero González, Aguirre y el PP tenían dentro de Telemadrid a sus corifeos, a sus guardias y sus censores. Muchos de ellos están ahora en RTVE.




De hecho, en esta casa han desembarcado sicarios periodísticos de todas las facciones del PP, provenientes de los medios de la derecha y la ultraderecha, como La Razón , Intereconomía, ABC, Cope o Antena 3; superponiéndose o apartándose unos a otros, siempre sin dejar de mamar de la teta del presupuesto público, con el beneplácito de los “sindicatos” afines.




Ahora nos hemos enterado que el propio Ignacio González colocó "a una periodista de su confianza en RTVE para que defendiese su imagen o intereses", según el sumario de la Operación Lezo. ¿Quién será? Tarde o temprano lo sabremos, pero les damos un consejo gratis a todos estos: cuidado con las malas compañías, no acabéis como ellos...

CGT: lucha, derechos, transparencia


DESCARGA AQUÍ LA HOJA EN PDF

Categorías Documento: 
Año: 
2017

Añadir nuevo comentario