Llamamiento a la Manifestación Estatal del 15-S y por la Huelga General

Manifestación Estatal del 15-S

En CGT nos negamos a pagar una crisis social, laboral, medioambiental, económica, una crisis del sistema que conlleva un recorte brutal de las prestaciones y los derechos básicos para pagar una deuda ilegítima que no reconocemos, una deuda que el pueblo no ha generado. Nos negamos a aceptar la gran estafa que se está acometiendo con la excusa de la crisis económica.

Es la hora de la movilización permanente, de la ocupación de los espacios públicos, es la hora del conflicto social, de la Huelga General, de gritar basta a tanta injusticia, es la hora de luchar por la dignidad y el futuro, de repartir la riqueza que generamos e impedir que se apropien de ella una minoría de privilegiados -el 1%-.

Por ello convocamos a toda la ciudadanía a acudir con nosotros a la manifestación estatal del próximo día 15 de septiembre formando un Bloque Crítico y llamamos a toda la población a rebelarnos contra unas medidas injustas y antisociales a través de la lucha, de la Huelga General y la movilización permanente contra los recortes, el paro y los desahucios.

MANIFESTACIÓN ESTATAL

15 DE SEPTIEMBRE

MADRID

ACTO PÚBLICO ATOCHA (Cuesta de Moyano)

10.30 HORAS

Leer el comunicado entero en la web de CGT

Categorías Documento: 
Año: 
2012

Añadir nuevo comentario