JORNADA DE ACCIÓN SINDICAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

El próximo 23 de octubre están convocadas las secciones sindicales de CGT de los Medios de Comunicación Audiovisual a una Jornada de Acción Sindical.

En los últimos años ha crecido la influencia de CGT en los medios audiovisuales y nuestra presencia dentro de las Mesas de Negociación Colectiva, por lo que la puesta en marcha de un proceso de coordinación y debate se vuelve imprescindible.

La reunión se celebrará en la sede de CGT-Madrid-CLM, calle Alenza, 13 de Madrid, en horario de 10:00 a 19:00 h. y con el objetivo de:

- Poner en común la situación sociolaboral de cada empresa y del sector.

- Plantear problemáticas particulares de la acción sindical en cada empresa y debatir las mismas colectivamente para la búsqueda de soluciones.

-Intercambiar información y experiencias sobre negociación colectiva y otros procesos de negociación y movilización.

- Informar y debatir la respuesta de CGT a la actual crisis económica capitalista.

- Informar y debatir sobre la situación actual de la Federación Gráfica Estatal-CGT y propuestas para el sector de Medios de Comunicación audiovisual.

- Establecer y afianzar contactos con otros compañer@s del sindicato.

Lugar: CGT-Madrid - C/ Alenza, 13 – Madrid

PDF aquí