HOJA INFORMATIVA Nº88

 

Corre, corre, corre…

 

 

Ayer el sindicato CGT vivió en carne propia la poca formalidad de la que hacen gala algunos de estos nuevos sindicalistas de “Lacoste y Pedro del Hierro” cuando van a hacer una acción.

Se trataba de que algunos delegados se metieran en el estudio de España Directo y, muy formalitos, sin hacer ruido y sin entorpecer este programa externalizado, estuvieran allí durante la emisión con dos objetivos, hacer visible con su presencia el cabreo de los trabajadores por la producción externa y de paso poner nerviosa a la Dirección, que estas cosas ya sabemos que les ponen muy nerviosos; de hecho allí estaba la plana mayor desde Marta Bretos hasta Miguel Ángel de Frutos, pasando por David Valcarce, los jefes de Seguridad y Luz Aldama. ¡Una oportunidad “de oro” para manisfestar el rechazo de los trabajadores a la externalización de programas!

Bueno, pues tal y como acordó el lunes la Coordinadora de Comités de Empresa para las movilizaciones, objetivo cumplido, al final la Dirección tomando tila; pero pobre espectáculo el que dieron gran parte del sindicalismo de esta casa, que salió literalmente “por patas”, dejando a los pies de los caballos a los delegados de CGT y Alternativa allí presentes, no sin antes compartir risitas y cumplidos con los directivos como si se tratara de una reunión de amiguetes, ellos sabrán por qué.

Muy, muy mal, pero que muy mal ¿eh? compañeros, esas cosas no se hacen, que se empieza por incumplir un “acuerdillo” y se acaba incumpliendo un “acuerdazo”, como el tomado en las asambleas por los trabajadores.

 

¿Quieres recibir nuestra hoja en tu correo electrónico? Apúntate aquí a nuestro boletín

Descarga la hoja 88 en pdf aquí

Categorías Documento Público: 
Año: 
2010

Comentarios

Asambleas ya y al que se salga del guión marcado en ellas, hay que correrle a gorrazos.

HOJA INFORMATIVA Nº88 | Sección sindical de CGT en RTVE

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.