HOJA INFORMATIVA Nº85

Oliart falta a la verdad

Ante la noticia difundida respecto al mensaje de Navidad del Rey, por diferentes medios de comunicación, que ponen en boca del presidente de la Corporación la siguiente afirmación: “todo se hará "desde los propios servicios de RTVE", y niega lo que dice CGT, en la hoja nº84, de que se externalizan los medios y personal técnico con la contratación de una unidad móvil y su personal a una productora externa. Queremos reafirmar que lo dicho en nuestra hoja es estrictamente cierto y que el presidente “falta a la verdad”, con el agravante de que lo hace en el Parlamento, al que debería mostrar más respeto a tenor de su trayectoria como político.

Es más, afirmamos que la empresa a la que se contrata es “INFINIA” (los rumores sobre la misma nos los guardamos pues son eso, rumores), cosa que saben todos los que han ido a la grabación incluido él y además, por si fuera poco, se ha rotulado (vinilado) la unidad móvil de dicha empresa con los logos de TVE en un nuevo gasto absurdo (el vinilo de cada una de las unidades de RTVE ha costado 6000€).

Mientras tanto la unidad de HD propiedad de RTVE sigue parada en los garajes de Prado del Rey.

Desde esta sección sindical no entendemos como se puede nombrar presidente de un medio de comunicación público a una persona que pensaba, hasta hace nada, que la “parrilla de programación servía para asar costillas”. En que clase de manos nos han puesto entre el Gobierno y la oposición, curiosamente unidos en esta ocasión para destruir un servicio público que parece que les sobra y molesta.

Enlaces a algunas noticias en los medios:

http://www.20minutos.es/noticia/593306/0/oliart/rtve/parrilla/

http://www.publico.es/espana/280239/rey/alta/definicion/navidad

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/21/comunicacion/1261421102.html

http://news.google.es/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=oliart+comparecencia+mensaje

¿Quieres recibir nuestra hoja en tu correo electrónico? Apúntate AQUÍ a nuestro boletín

DESCARGA LA HOJA 85 EN PDF AQUÍ

 

Categorías Documento Público: 
Año: 
2009
HOJA INFORMATIVA Nº85 | Sección sindical de CGT en RTVE

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.