HOJA INFORMATIVA 94

PULSA EN LA IMAGEN PARA ABRIR EL DOCUMENTO

¿Quieres recibir nuestra hoja en tu correo electrónico? Apúntate AQUÍ  a nuestro boletín

Categorías Documento Público: 
Año: 
2010

Comentarios

La duda que existe entre aquellos que como yo ganamos 1000€ y tenemos cargas familiares es si la dirección no querrá dar largas para que sigamos movilizándonos y así provocar que los trabajadores con estrecheces económicas se acaben echando para atrás por el simple hecho de que cada vez que hago una huelga bajo a tres cifras en mis ingresos. La verdad es que la única solución es movilizarse, pero es tan frustrante no llegar a día 15 del mes... para que luego digan que todos ganamos un pastón, lo ganarán los directivos por lo que soy yo, seguro que trabajo mas que ellos y gano ocho veces menos.

Por eso hay que ser inteligentes y utilizar la huelga con cabeza. Además buscar otras formas con las que hacer que el conflicto sea visible, porque largo, va a ser largo.
Un saludo

Ideas para sacar el conflicto a la calle, ya que la ciudadanía debe comprender que sus impuestos no pagan un servicio público:
- Llenar los centros de trabajo con pancartas cuyos mensajes sean claros para los transeuntes: "TUS IMPUESTOS VAN A SUS BOLSILLOS" o "ESTÁS SUBVENCIONANDO A LA SEXTA" o "TU DINERO PAGA A CORRUPTOS".
- Comentar en todos los periódicos digitales posibles, en noticias relativas a RTVE o a economía, política, medios etc. Llenemos los buzones digitales con el conflicto de RTVE.
- Sentadas en la calle cuando se convoquen paros o huelgas. Nada de en las entradas de los centros. Cortando la calle, el metro ligero, la carretera. Que las teles locales (al menos) nos saquen en sus informativos.
- ACAMPADA PERMANENTE EN LA VÍA PÚBLICA, como lo hicieron los de SINTEL en la Castellana. No es preciso pernoctar ya que por la noche no pasa la gente. Sí lo es durante el día en horas punta. También ésto saldría más tarde o más temprano en los informativos.

NO NOS ASUSTEMOS. ¡ QUE SE ASUSTEN ELLOS ! VAMOS A ECHARLES A LA CALLE A PATADAS!!!

A aquellos compañeros mileruistas nunca les pediría el mismo nivel de sacrificio económico que al resto, por muchos aprietos que nos pueda suponer una huelga.

MI VOTO ES POR UNA HUELGA INDEFINIDA PERO PENSADA CON CABEZA.