FUENTE DEL SAZ: LA EMPRESA NO PAGA LAS HORAS EXTRA

FUENTE DEL SAZ:  LA EMPRESA NO PAGA LAS HORAS EXTRA
IMPORTANTE y URGENTE PARA TODOS LOS TRABAJADORES QUE TRABAJAN O HAN TRABAJADO EN FUENTE DEL SAZ
 
La dirección ha hecho saber a CGT, de manera verbal, que no tiene intención de pagar las horas extra generadas por el tiempo de transporte hasta Fuente del Saz.

La sentencia que reconoce que el trabajo en Fuente el Saz es comisión de servicio establece que: “El tiempo de desplazamiento de ida y vuelta ha de ser considerado como tiempo efectivo de trabajo". Por lo tanto, se generaron cada día de trabajo al menos 1.5 horas que deben computarse como horas extraordinarias.

Para poder reclamar estas horas es imprescindible presentar una reclamación antes de que prescriba el plazo de ejecución de la sentencia, por lo que instamos a todos los trabajadores a registrar de forma URGENTE, antes del miércoles, el escrito que adjuntamos.
 
Posteriormente habrá que presentar demandas individuales. Si eres afiliado a CGT, la representación del abogado es gratuita, va incluida en la cuota. Si no eres afiliado, consulta en nuestra local en Prado del Rey.

No lo dejéis pasar, es importante para todos los que habéis trabajado en Fuente del Saz entre 2016 y 2019 y el monto de horas puede ser bastante importante.
 
 reclamacion_fuente_del_saz.docx 
 

AdjuntoTamaño
Archivo reclamacion_fuente_del_saz.docx6.95 KB
Categorías Documento: 
Año: 
2020

Añadir nuevo comentario