BASES ESPECÍFICAS OPOSICIONES.-

Según nos comunicó recientemente la Dirección de RTVE, publicarán las bases específicas de la convocatoria de concurso oposición 1/2022 el próximo lunes 22 de abril.
Hemos solicitado la modificación de la prueba práctica en alguna de las ocupaciones tipo y especialidades técnicas y artísticas.
Respecto a las ocupaciones de profesor de orquesta y profesor de coro, también queremos que puedan conocer las obras de interpretación requeridas en las propia bases específicas.

SOLICITUD DE MODIFICACIONES EN LAS BASES ESPECÍFICAS ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO DE LA CONVOCATORIA 1/2022

SOLICITUD DE MODIFICACIONES EN LAS BASES ESPECÍFICAS ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO DE LA CONVOCATORIA 1/2022

 

SOLICITAMOS que sea indicada la obra requerida de interpretación para la prueba práctica dentro de las bases específicas de las siguientes especialidades:

SOLICITUD DE MODIFICACIONES EN LAS BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA 1/2022

SOLICITUD DE MODIFICACIONES EN LAS BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA 1/2022

RTVE SOLICITAMOS que sea modificado el carácter de las ejercicios prácticos, eliminando el término de “escrito” en las bases específicas de las siguientes Ocupaciones Tipo:

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE LAS BASES ESPECÍFICAS DE LA OCUPACIÓN TIPO REALIZACIÓN (ASISTENCIA) DE LA CONVOCATORIA 1/2022

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE LAS BASES ESPECÍFICAS DE LA OCUPACIÓN TIPO REALIZACIÓN (ASISTENCIA) DE LA CONVOCATORIA 1/2022

SOLICITAMOS que en las bases específicas se indique claramente la exclusiva valoración del ejercicio práctico de mezclador de vídeo para las plazas destinadas a cubrir estas funciones.

EL FUTURO NO ESPERA POR CORTESÍA.

Ante el aplazamiento de las movilizaciones anunciada por CCOO, a CGT nos pareció correcto convocar con urgencia paros parciales. Para nosotros el futuro de la producción interna en RTVE, nuestro futuro, está por encima de intereses electoralistas.
Desde el respeto a la nueva Sra. Presidenta, CGT no va a tener paciencia. Los presidentes pasan pero la plantilla continúa y el futuro de esta Corporación no va a esperar por cortesía.

BRONCANO Y DEMÁS PRODUCCIONES EXTERNAS

Estamos en contra de la compra de programas a productoras, sean del grupo empresarial que sean o del tinte político que tengan, si no hay una imposibilidad manifiesta y públicamente justificada de poder realizar ese contenido con nuestros propios medios.
En este sentido, lamentamos la aprobación del contrato a El Terrat y Encofrados Encofrasa para producir "La Resistencia" en el horario de máxima audiencia de RTVE.

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS....

Aquellos maravillosos años en que todo era una luna de miel entre UGT y la presidenta interina dejaron paso a un ataque por defender la producción interna y los intereses de la plantilla. Quien no quiere hablar del desembarco de las productoras de "La Resistencia" en RTVE, o quien directamente lo apoya, después no vaya presumiendo de rechazar la externalización.