FIRMARON SIN LO PROMETIDO

BAJADA DE PANTALONES DE CCOO Y UGT 
CGT lamentablemente no se equivocaba. Éramos muy críticos con la forma de llevar el paripé que han montado. Nos temíamos que a la primera de cambio firmarían lo que les pusieran por delante, porque están más en política que en defender a los trabajadores. Tienen hasta sus “consejeros” y “asesores de consejeros”. Sus métodos los delatan, no querían asambleas participativas ni que les dieran los trabajadores un mandato sobre lo que había que negociar. Querían un cheque en blanco. Aquí tenemos la razón.
-3,35% de subida en los conceptos incluidos en las tablas del 2006. Esto es lo que llaman “recuperación de poder adquisitivo”. Compañeros ¡UNIDAD! ¡JUNTOS PODEMOS¡ ¡TODOS A LA HUELGA¡ Decían.  
-Un salto de nivel con 50 horas de formación. ¡ Como quería la dirección !. 
-Dietas y kilometrajes.  ¡ CERO SUBIDA ! 
-Promesa de negociar el convenio a partir de junio. ¡ Podían dejarlo ya para la vuelta de vacaciones, total ya se conocen, van a negociar los mismos que ahora nos han vendido. 
-Incorporación de los “aprobados que tienen derecho”. ¡ Manda huevos !. 
-Y seguiremos erre que erre con la defensa de los “nefastos acuerdos de de Los Peñascales” que nos garantizan más desmantelamiento asegurado. 
Gracias CCOO, gracias UGT, seguimos retrocediendo, pero para que alguna gente reaccione a lo mejor hay que tocar fondo.  Ya estamos cerca. 
La única salida que tenemos es la organización y la movilización de verdad, de los trabajadores, por los trabajadores y para los trabajadores. CGT quiere ser una herramienta para darle la vuelta a estos continuos retrocesos y manipulaciones que venimos padeciendo en RTVE.
 
TIENES MÁS RAZONES QUE NUNCA, PARTICIPA CON CGT.
Descarga la hoja en pdf aquí

Categorías Documento Público: 
Año: 
2008
FIRMARON SIN LO PROMETIDO | Sección sindical de CGT en RTVE

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.