paritaria

ACUERDOS RECIENTES Y CONFLICTOS COLECTIVOS

Os informamos de acuerdos recientes en la Comisión Paritaria y de conflictos colectivos interpuestos por CGT.

• Acuerdo para el trasvase de dinero entre el seguro médico y la cuenta de acción social.
  • Acuerdo sobre los plazos para contestar a las peticiones de libranza.
  • Acuerdo sobre permisos retribuidos.
  • Aclaración sobre las vacaciones.
  • Conflicto colectivo por las jornadas de rodaje.
  • Denuncia de las adscripciones temporales.
  • Conflicto colectivo para llevar a cabo una Relación de Puestos de Trabajo (RPT).
Categorías Documento:

ESCRITO REGISTRADO PARITARIA ADSCRIPCIONES TEMPORALES

ESCRITO REGISTRADO PARITARIA PARA QUE RTVE CESE EN LAS ADSCRIPCIONES TEMPORALES DE LOS TRABAJADORES DE FORMA IRREGULAR CONCULCANDO LOS DERECHOS DE OTROS TRABAJADORES QUE ESTAN EN ESPERA DE TRASLADO

CGT Y LA NEGOCIACIÓN DEL 1%

Nos vemos obligados a aclarar lo que otros intentan enfangar... porque CGT cuando habla de la defensa de los trabajadores lo hace en función de conseguir derechos para todos y no cargos para afiliados. Así pues, no estamos pensando en sostener y ampliar privilegios a la hora de plantear nuestras propuestas...

Categorías Documento:

Escrito a la paritaria de CGT sobre el tiempo maximo en jornadas de rodaje

SOLICITO A LA COMISIÓN PARITARIA , que teniendo por presentado este escrito se sirva administrarlo y, en su virtud, tenga por formulada intento de conciliación previa a la Demanda de Conflicto colectivo , tras lo que en definitiva, se dicte resolución por la cual:

2017

Interpretación derecho a la licencia retribuida por matrimonio

La empresa viene intepretando que el derecho a la licencia retribuida por matrimonio debe disfrutarse desde el día de la celebración, sea este hábil, festivo o libranza, es decir, tenga el trabajador obligación de asistencia al centro de trabajo o no.
De esta manera cuando los matrimonios se celebran en dichos días o un día anterior a dichas fechas, el disfrute del permiso se ve limitado, habida cuenta que se computa un día de licencia retribuida en una fecha que ya estaba prevista y asentada la no obligación de concurrencia al puesto de trabajo del trabajador en concreto.

2016
Suscribirse a RSS - paritaria