FEMINISMO

FALACIAS: VÍCTIMA ACABA EN A Y VERDUGO EN O, PERO LA MANIPULACIÓN Y LAS VINCULACIONES POLÍTICAS NO ENTIENDEN DE GÉNERO

Que UGT trate de dar lecciones de feminismo a CGT es tan patético y poco creíble como si quisiera dar lecciones de lucha sindical, de horizontalidad y de defensa de lxs trabajadxs. Defensa que por cierto, no solo no se produce en este caso sino que a quien defiende es a la dirección.

SIGUE LEYENDO

 

RTVE vive otro 8M de lucha exitosa por la igualdad, pero la dirección vuelve a censurar la palabra "feminista"

La programación de radio, tele y web se está viendo completamente alterada por la huelga de 24 horas convocada por CGT a la que este año se ha sumado CCOO. Los indicativos en radio y tele informan de una “programación especial” con motivo del “Día de la Mujer”, sin alusión a la histórica movilización “feminista”.

 

Categoría

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

En 2015 murieron 60 mujeres, en 2016, 44 fueron las muertas, y en este año 2017, del que contamos con 67 días,ya son 21 las mujeres muertas. Pero no nos engañemos, en realidad las mujeres no se mueren, son asesinadas, porque las mata otra persona, un hombre para más señas, y las mata por ser mujeres. Ellos no son los únicos culpables, todos somos cómplices en la medida que no cortamos los micromachismos cotidianos, todos participamos de alguna medida con nuestros silencios.

Y hablamos en los telediarios de las asesinadas, pero...