#DefiendeRTVE


Esto es un movimiento, y debe continuar


El movimiento surgido de los trabajadores y trabajadoras de RTVE, que ha inspirado a profesionales de medios públicos y privados, debe continuar para acompañar y vigilar todo el proceso parlamentario. Sabemos que la gente está cansada y que no ayudan las maniobras de algunos para controlar o, en caso contrario, desactivar un fenómeno que les supera. Pero no podemos decaer. Hemos conseguido una visibilidad nacional e internacional y un apoyo social como nunca antes.


Año: 
2018
Categorías Documento: 

COMITÉ INTERCENTROS - CONVOCATORIA DE MOVILIZACIONES

Tras las asambleas celebras la semana pasada, en la reunión del plenario del Comité Intercentros se ha aprobado una batería de medidas de movilización para las trabajadoras trabajadores de la Corporación RTVE, con la siguiente tabla reivindicativa...

PULSA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO

Año: 
2017
Categorías Documento: 

#DEFIENDERTVE OBJETIVO CONSEGUIDO

OBJETIVO CONSEGUIDO

El objetivo de la concentración de ayer no era otro que poner a rtve en el debate político. Gracias a todos los que acudisteis, no pudieron obviarlo. La lucha si sirve y al menos dos candidatos a la presidencia del gobierno se dignaron a escuchar, siquiera brevemente, las reivindicaciones de los trabajadores de rtve. Lamentamos que los otros dos no.

Año: 
2016

VEN Y #DEFIENDERTVE

CONCENTRACIÓN ANTE EL PALACIO DE CONGRESOS DURANTE EL DEBATE DEL 13-J

Hace mucho que RTVE dejó de ser plural. Los últimos acontecimientos dejan claro que es mucho peor, es completamente sectaria. La credibilidad es difícil de conseguir, muy fácil de perder y casi imposible de recuperar si una parte amplia de la sociedad es humillada en nuestros informativos.

Año: 
2016
Categorías Documento: 
Suscribirse a #DefiendeRTVE