EMPEZAMOS LAS MOVILIZACIONES

 

 

 

 

 

 

Por los problemas que ya tenemos con esta Dirección y porque la que se nos viene encima es muy gorda, empezamos las movilizaciones. Llevamos demasiado tiempo viéndolas venir, ponte en marcha y no dejes que te sigan pisando. Hasta que el CGI ponga en marcha alguna medida, CGT te propone empezar.

“ANTE ESTA DIRECCIÓN, ¡MOVILÍZATE!”

1º Porque esta Dirección gestiona muy mal la empresa. En concreto, el año pasado ya ha perdido 71,8 millones de euros, el 14,36% de los 500 millones aportados por el Estado; siendo el máximo de desviación permitida por Ley del 10%. Y ahí siguen agarrados al sillón. Ellos gestionan mal y lo acabamos pagando los trabajadores, así que aquí tienes el primer motivo para movilizarte.

2º Porque han llenado “nuestra casa” de directivos externos “amiguetes”, que no hacen nada más que hablarte de “austeridad” mientras sus sueldos ni los publican por indecentes.

3º Porque pretenden llevar las relaciones laborales a estándares propios del siglo XIX. Ordeno y mando y tú a callar.

4º Porque te recortan la dieta, el plus, el bocata, el transporte, la papelería, los repuestos, el teléfono y todo lo que necesitas para trabajar mientras regalan dinero a espuertas a sus productoras amigas.

5º Porque no negocian de buena fe. Todas sus propuestas son para apretarte más las clavijas y todas tienen trampa. Y por muchas cosas más, pero en definitiva porque hay que decirles claro que: no vamos a ceder nuestros derechos bajo ningún concepto, que no nos están dejando otro camino que el de la MOVILIZACIÓN Y QUE SE LA VAN A ENCONTRAR.

PORQUE HAY MOTIVOS: PÓNTELA, PÓNSELA

 

si luchas puedes perder... si no luchas estás perdido
SI TIENES MÁS PROPUESTAS DE MOVILIZACIÓN O QUIERES
AYUDARNOS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Quieres recibir nuestra hoja en tu correo electrónico? Apúntate aquí a nuestro boletín

TEXTO PDF AQUÍ

 

Categorías Documento Público: 
Año: 
2009
EMPEZAMOS LAS MOVILIZACIONES | Sección sindical de CGT en RTVE

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.