DE VERDAD DIGITAL-El pastel publicitario en televisión

Entrevista a Carlos Salgado - CGT-RTVE

Nosotros tenemos la sensación de que esto es una privatización encubierta de TVE. Porque muchos de los servicios se están externalizando a empresas privadas

LEE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Categorías Documento Público: 
Año: 
2009

Comentarios

Lo que está claro es, que el psoe es cualquier cosa menos socialista y obrero, como dice la canción es partido español solamente,y claro está que poner un tio de la privada al frente de una empresa pública es como poner a la zorra a cuidar las gallinas; está claro que es nuestro sino, mientra a los currantes se nos ningunean las horas extra etc.... luisito cobra un sueldazo y se dedica a contratar a sus colegas de la privada para jodernos la vida.
Parecía que con los últimos despidos nos lban a dejar trabajar tranquilos, pero está claro que eso es del todo imposible.

Salud camaradas, ¡ no pasaran !

Pues sinceramente, a parte de lo ya comentado, añadiría una lectura adicional.
No me gustaría pensar mal, pero...., no se tratará esta reducción de publicidad de una concesión del gobierno a los medios de comunicación afines con el fin de "suavizar" el tratamiento que, desde el plano más realista de la situación, se esta llevando a cabo desde los medios de comunicación en general de esta "crisis" que nos invade.... Es el destino de esta empresa ser herramienta de negociación de temas que nada tienen que ver con las funciones que debería cumplir para con la sociedad. Creo que con la Corporación no solo no hemos avanzado en nada, sino que hemos avanzado en el desmantelamiento al "tresbolillo" de esta empresa. Y en este punto, yo me pregunto..... donde estan las movilizaciones y barricadas que hacían furor hace no mucho tiempo por temás de menor alcance al que nos sobrevuela en estos momentos..... También es parte de lo mismo?. "Houston tenemos un problema".

Al final, como siempre, la culpa será del operador de grua de albacete, y entre todos le daremos una paliza de tomo y lomo.

Resumiendo, que pena me da todo, y sobre todo, asco de la falta de respeto con la que en general los trabajadores de esta empresa nos venimos encontrando desde hace ya mucho tiempo.

Señores Directivos de medio Pelo:

No les han enseñado en algún Master, aunque sea de "Wonderworld" que para que una empresa sea productiva, hay que motivar a la gente, ilusionarla, y cubrirlo todo con un manto de "certidumbre" fiable que hable de futuro a medio y largo plazo. Aquí da igual, porque el objetivo no era ese, esta claro que el objetivo no era ese.....

Un saludo a todos compañeros.