ACTO EN DEFENSA DE RTVE

Junto con la educación o la sanidad, la existencia de una radiotelevisión pública independiente y plural constituye las señas de identidad de un Estado del Bienestar.

Para poder cumplir con sus objetivos, RTVE necesita una financiación pública suficiente, adecuada y estable. Como empresa pública, además, ha de funcionar con la máxima transparencia y rigor en la gestión y rendición de cuentas.

Las secciones sindicales de CCOO y CGT en RTVE convocan:

Y te pedimos que te unas para exigir que la Radio televisión pública sea de tod@s y para tod@s, CON FINANCIACIÓN PERO SIN MANIPULACIÓN, COMO SERVICIO PÚBLICO Y CON GESTIÓN TRANSPARENTE Y RIGUROSA.

• En ALONSO MARTÍNEZ a las 11:00 se desplegará una tela gigante de color naranja en donde se incluirán lemas a favor del servicio público RTVE.
  • Sobre las 12:30 saldremos para la Red de San Luís y allí desplegaremos un lazo naranja gigante, símbolo de la lucha por RTVE.
¡¡¡Te esperamos porque RTVE es de tod@s!!!

#DefiendeRTVE