Activa aunque en pruebas durante algún tiempo la nueva Web

La web de la Sección Sindical CGT - RTVE ya está activa y operativa de nuevo aunque continuaremos en pruebas durante algún tiempo. Estamos actualizando y puliendo todavía la web de la sección sindical CGT en RTVE. Perdonen las molestias. En breve estaremos activos al 100% de nuevo. El administrador.

Categorías Documento Público:

Lo has conseguido bicho.

buen comienzo, enhorabuena
entre tod@s la iremos haciendo todavía mejor.
un pero, opino que es CGT en RTVE, y no CGT de RTVE, me parece.....
salud y abrazos
Manolo

Cierto Manolo, debe ser CGT en RTVE y ya cambiado.

Administrador

mooooolaaaaaaa

Espero que esto sirva para algo, y que no sea para arrimar el ascua a vuestra sardina como han hecho otros "impresentables" que han buscado su puto interes para colocarse bien a costa de joder al que curra. Ejemplo claro lo tenemos en lo ocurrido con las antiguas categorias teniamos que ser todos iguales los guapos se han hecho feos y los feos se han hecho guapos ¡¡ que buen rollito !! ahora todos somos "medio"guapos o "medio" feos. Como mooolaaaaaaaaaaaaa.

Lo que hacen los del metal. Saludos.

hola.
No se, como registrarme.

ANIMO

Hola, de momento estamos en pruebas y no hemos habilitado el registro de usuarios, aunque en breve lo activaremos para que participeis en los foros y podais dejar comentarios 'firmados'.

Administrador

Me parece una idea muy buena el tener abierto un canal para poder expresar inquietudes profesionales, personales etc.., siempre y cuando reine el respeto y tengamos la libertad de plantear quejas o aportar ideas acerca de algo.
Aprovecho para quejarme de la falta de aparcamiento en torrespaña, no por numero de plazas sino por los "caras" que utilizan el parking para uso personal de su coche o sus coches. Al igual que otros "compañeros" que trabajan en Prado pero utilizan el parking de la torre y se van en la ruta.
Saludos y animo a todos.

Estoy de acuerdo contigo con el tema de los "caras" que utilizan el parking de Torrespaña para dejar aparcadito el coche para no tener que pagar un parking y así tener el coche a resguardo mientras ellos van y vienen en transporte público, ruta o en sus otros coches, además, hay una zona en el parking 2 del edificio C que está reservado a coches de producción, pero éstos aparcan además en zonas no habilitadas como en la primera planta, zona de la segunda planta no dedicadas a coches de producción y habiendo sitio libre en esta zona dedicada a ellos, ocupando plazas libres destinadas a trabajadores pero tú no puedes ocupar "sus" plazas.