12 de enero de 2014: Hace un año de los despidos de 861 personas en Telemadrid

Desde la sección sindical de CGT en RTVE os animamos a acudir a la manifestación que convocan lxs compañerxs de telemadrid el domingo 12.

Hace ahora un año el Gobierno del PP de la Comunidad de Madrid y la Dirección intentaron acallar diez años de lucha por una Telemadrid plural e independiente con 861 despidos y un ERE injusto e ilegal. Pero la lucha de los trabajadores de Radio Televisión Madrid agrupados en la Plataforma SalvemosTelemadrid ha seguido y va mucho más allá de lo puramente laboral. No se trata sólo de recuperar nuestros empleos arrebatados arbitrariamente. Se trata de recuperar Radio Televisión Madrid ahora secuestrada por el Gobierno de la Comunidad y devolvérsela a los madrileños. Porque creemos firmemente en el derecho a la información que la vigente Constitución española reconoce a todos los ciudadanos... (sigue)

Más información:

Manifestación 12 de Enero #925RESISTEN from Jorge on Vimeo.

12 de enero de 2014: Hace un año de los despidos de 861 personas en Telemadrid | Sección sindical de CGT en RTVE

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.